sábado, 9 de junio de 2012

Glups


Díselo

Viernes 8 de junio, 2012
El otro día estaba en clase mirando embobada al chico que me mola, y entonces mi friend me dijo: “Díselo, venga, díselo, que te va a decir que sí.” Y yo, como una tonta, le escribí en un papel: ‘Te quiero. ¿Y tú a mí?” Y mi amiga se lo dio. Él me miró sorprendido, y entonces notó que el pesado de su amigo estaba dándose cuenta y… ¡arrugó el papel y me lo devolvió! ¡Qué mal! Desde entonces, todos mis compis me preguntan si me gusta. Glups!!
Laura, 10.

Falda y pantalón

Jueves 7 de junio, 2012
El otro día estaba en clase y pedí permiso para ir un momento al baño, que está en la planta de abajo. Todo bien pero, cuando volví, ¡llevaba la falda enganchada en un pantalón que tenía puesto debajo! No me di ni cuenta. Y entonces el profe me dijo: “La falda”. Todos mis compis vieron lo que llevaba debajo y empezaron a reírse de mí, menudo corte pasé. Glups!!
Anónimo.

Fan confundida

Miércoles 6 de junio, 2012
Soy superfan de Justin Bieber. Por eso, el otro día le mandé un mensaje por Twitter diciéndole “I love you”. Pero… ¡me confundí y se lo envié a la persona equivocada! Con tan mala suerte que fue a parar a la bandeja de entrada del best friend del chico que me mola. ¡Qué corte! Al día siguiente todo el mundo en el cole lo sabía y se rieron de mí, incluido el chico que me gusta. Glups!!
Anónimo.

Cara a cara

Martes 5 de junio, 2012
El otro día estaba con mis amigas y estaba hablando de lo mono que era el chico que me mola y la cotilla de mi clase me oyó y se lo dijo. Para colmo el chico que me mola le dijo que yo era un
poco loca, jooo qué corte… ¡Glups!
Maria S/C tenerife

No hay comentarios:

Publicar un comentario